CONTAMOS CON PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO

Nuestros servicios


Embarba Elevadores S.A. operario de mantenimiento
Mantenimiento
Mantenimiento

Disponemos de profesionales, técnicos, equipos e infraestructura adecuada para realizar un óptimo servicio, que nos permiten la implementación de un mantenimiento preventivo a satisfacción de los requisitos exigidos por nuestros clientes. Un correcto mantenimiento preventivo supone disminuir los costos en las reparaciones y de los tiempos de interrupción del servicio, al tiempo que aumenta la vida útil de la instalación y permite detectar cuáles son las fallas repetitivas.
Embarba Elevadores S.A. elevador moderno
Modernización de equipos
Reparación

Disponemos de equipos especializados, compuestos por personal con experiencia en cualquier marca de ascensores existente en el mercado. Ofrecemos a nuestros clientes una actuación rápida en reparaciones, así como eficacia y eficiencia, que son algunos de los principales valores que nos caracterizan.
Embarba Elevadores S.A. equipo eléctrico
Asesoramiento
Atención de emergencias

Disponemos de personal calificado para la atención de incidentes con el funcionamiento de los ascensores, en el más breve plazo, durante las 24 horas, los 365 días.
Embarba Elevadores S.A. operario de mantenimiento
Modernizaciones
Modernizaciones

Ofrecemos la posibilidad de sustituir parcial o completamente los componentes del ascensor, ganando en confort, seguridad y ahorro de energía, haciendo uso de los últimos avances en tecnología de ascensores, de modo que se reduzca el consumo eléctrico.

Realizamos modernizaciones de tal manera que al terminar nuestro trabajo dejamos el ascensor como si estrenase uno nuevo.
Embarba Elevadores S.A. hombre trabajando
Asesoramiento
Asesoramiento

Ponemos a su disposición nuestra experiencia y tecnología en cuanto a software de análisis de tráfico vertical, esto con el fin de ofrecerle la solución óptima al problema de transporte vertical de su proyecto.
Embarba Elevadores S.A. operario de mantenimiento
Capacitación
Capacitación

Ofrecemos a nuestros clientes directos y usuarios finales, charlas técnicas para un mejor conocimiento y uso óptimo de nuestros equipos.

Ubicación


Dirección: av. Universitaria, 833 - of. 201
SAN MIGUEL, LIMA (Lima)

Teléfono: (01) 391-2262
Teléfono: (01) 413-5892